Tuesday, June 3, 2008

Conferencias en primavera de 2008


Maqueta de la Casa Modelo 301, arquitectos A. Quincy Jones, Whitney R. Smith y Edgardo Contini, fotografía Aleix Bagué, diseño Juan Coll-Barreu, construida con el patrocinio de Fundación Caja de Arquitectos.

16 de Abril de 2008 La Coruña

Juan Coll-Barreu pronunciará una conferencia con el título "De Eames a Hunt: cinco años paradigmáticos en Los Ángeles", a las 20:00 h. en el salón de actos de la Delegación de La Coruña del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, calle Federico Tapia, 64, bajos.
http://coruna.coag.es/gl/axenda/cultura/conferencia-juan-coll-barreu/

14 de Mayo de 2008 Murcia

Juan Coll-Barreu pronunciará una conferencia con el título "Los Ángeles 10 paradigmas", a las 20:00 h. en el salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, La conferencia coincidirá con la inauguración de la exposición "Los Ángeles 10 paradigmas", de la que es comisario Juan Coll-Barreu, y que recoge su investigación del mismo título. La exposición ha sido patrocinada por la Fundación Caja de Arquitectos.
http://www.coamu.es/culturayactividades/exposiciones.jsp

29 de Mayo de 2008 Madrid

El 29 de Mayo a las 9:00 h. en el Hotel Intercontinental de Madrid, Paseo de la Castellana, 49, Juan Coll-Barreu participará en un coloquio sobre el entorno profesional del arquitecto bajo el título "Mesas de Arquitectura Plus. El gran debate de arquitectura". La jornada ha sido organizada por el Grupo Vía y está dirigida por Félix Arranz.
http://viaeventos.es/index.php/proximos-eventos/proximos-eventos-destacados/a+-mesas-de-arquitectura-plus-el-gran-debate-de-arquitectura.html

26 de Junio de 2008 Logroño

El 26 de Junio de 2008, Juan Coll-Barreu pronunciará una conferencia con el título "Case Study House 8-Model 301, del modelo al antimodelo" en el salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja, calle Barriocepo, 40, de Logroño.
http://www.coar.es/

No comments:

Post a Comment